Para paliar los problemas de metatarsalgia con un tratamiento en Madrid especializado y de calidad, la Clínica Podosalud se erige como una opción de confianza para cada vez más pacientes gracias al valor de la especialización y la experiencia a la hora de cuidar de algo tan importante como es la salud de los pies. Nuestra clínica aporta unas ventajas sin igual a las personas que padecen de problemas podológicos, desde el momento del diagnóstico hasta la aplicación del tratamiento necesario, con amplias opciones disponibles. Por eso merece la pena que vengas a vernos si tienes indicios de estar sufriendo esta dolencia.

Cuando se trata de tratar una metatarsalgia en Madrid, ofrecemos las ventajas de una atención específica y minuciosa para establecer el alcance de la lesión y determinar las medidas oportunas para su paliación. Estamos hablando de una afección relacionada con el dolor en la planta y la parte anterior del pie, que además habitualmente conlleva la aparición de durezas. En función de la gravedad de cada caso, podremos optar por tratar la lesión con soportes plantares y medidas quiropodológicas o, cuando los dolores y dificultades son mayores, necesitaremos de la intervención quirúrgica.

Metatarsalgia tratamiento Madrid

Supere la metatarsalgia con el tratamiento en Madrid más indicado

Sean cuales sean las exigencias médicas de su problema, podrá confiar en nuestro equipo para aportarle la mejor solución posible. En nuestra clínica del pie en Madrid disponemos de los medios y del personal cualificado para llevar a cabo la intervención necesaria con totales garantías. Cabe destacar nuestra firme apuesta por las técnicas míninamente invasivas, que permiten reducir en gran medida las molestias para el paciente y los tiempos de recuperación. Mediante una mínima incisión, por ejemplo, realizamos satisfactoriamente la cirugía del dedo en garra en Madrid, ofreciendo así solución a una de las patologías habitualmente asociadas con la metatarsalgia.

Solicite información

Desliza para desbloquear