Podología deportiva MadridComo centro especializado en podología deportiva en Madrid somos conscientes del importante papel que juega esta especialidad en el ámbito de la práctica deportiva a cualquier nivel.

No cabe duda de que contar con una buena salud podológica es clave para todas las personas en las diferentes etapas de la vida, pero hay determinados casos que exigen revisar el adecuado estado de los pies de forma más minuciosa. Es el caso de pacientes con diabetes, artritis reumatoide, cardiopatías, vasculopatías, amputaciones o alteraciones en la estructura anatómica del pie, pero también de los deportistas, tanto esporádicos como profesionales.

En nuestro centro nos ocupamos del diagnóstico y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los deportistas desde el punto de vista podológico, abarcando las siguientes vertientes:

- Valoraciones específicas y sistemáticas

- Elección de la mejor opción terapéutica teniendo en cuenta los antecedentes clínicos, el diagnóstico, los síntomas y las expectativas de evolución

- Trato personalizado y cercano para responder al 100% a las necesidades del paciente

- Aplicación de nuevas tecnologías adaptadas a la podología deportiva

¿Por qué es tan importante la podología deportiva?

Porque ayuda a prevenir muchas lesiones derivadas de una mala pisada o la elección de un calzado poco adecuado, como problemas en la espalda, la rodilla y patologías como la periostitis, la fascitis plantar o el lumbago.

 Simplemente realizando un estudio biomecánico de la pisada, nuestros especialistas en podología deportiva en Madrid son capaces de determinar qué tipo de calzado es más adecuado en función del peso, la intensidad y el tipo de actividad física que realiza el deportista. También podemos aconsejar el uso de plantillas ortopédicas personalizadas para prevenir y tratar los síntomas de diferentes lesiones.

 Si practicas deporte de forma puntual o con frecuencia y crees que tus dolores o lesiones provienen de una mala pisada, llámanos. Somos especialistas en podología deportiva en Madrid con amplia experiencia.

Solicite información

  He leído y Acepto la Política de uso de datos