Las opciones de cirugía percutánea del pie en Madrid que ofrecemos en la Clínica Podosalud se han convertido en el centro de atención de muchos de nuestros pacientes. Al menos, de aquellos que buscan una solución eficiente y definitiva para el dolor agudo que, desde hace algún tiempo, les impide caminar con normalidad o realizar otras tareas diarias sin dolor. Con anestesia local, con el mínimo daño en los tejidos – solo es necesario realizar una pequeña incisión en el pie – y con una visión completa de la zona mediante control radiológico, el paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención.Cirugía percutánea de los pies en Madrid

Este tipo de operaciones, también conocido como cirugía MIS (de las siglas en inglés Minimal Incision Surgery) es la opción elegida y la única disponible cuando fallan otros tratamientos para las patologías del pie más conservadores. Y la adoptada por los especialistas de la Clínica Podosalud en cualquier operación de juanetes en Madrid o frente a otras complicaciones como el dolor en la base de los dedos, las deformidades, etc. Pero siempre tras un análisis exhaustivo del caso y cuando han fallado el resto de soluciones.

Si te han confirmado que la cirugía percutánea del pie en Madrid es la única vía de escape a tus problemas, ponte en manos de profesionales especializados para que la intervención salga a pedir de boca. Pide consulta en nuestro centro y confía en nuestra larga experiencia en cirugía podológica.

Cirugía percutánea del pie en Madrid: la novedosa solución quirúrgica mínimamente invasiva

Cuando la petición y el uso de plantillas ortopédicas a medida en Madrid o cualquiera de los tratamientos sin operación demuestran su ineficacia, la cirugía MIS se convierte en la única solución para aliviar el dolor y las molestias a los pacientes con problemas podológicos. Aunque es inevitable la entrada en quirófano y el uso de anestesia y bisturí, la novedad y el verdadero atractivo de este tratamiento es su sencillez.

Los especialistas de la Clínica Podosalud encargados de las cirugías percutáneas aplican anestesia local (afecta, aproximadamente, hasta el tobillo) y realizan una incisión de unos 3 cm en la zona desde la que pueden introducir el instrumental necesario. Sin daño extremo de los tejidos de alrededor y con una apertura de escasas dimensiones, al final del día, el paciente puede abandonar el centro hospitalario sin ayuda y sin demasiadas molestias postoperatorias.

Elige la cirugía percutánea del pie en Madrid en nuestro centro, sigue los consejos y cuidados recomendados por nuestros cirujanos podológicos y, en solo unas semanas, habrás recuperado la tan deseada normalidad en tus pies.

 

 
 

Solicite información

    He leído y Acepto la Política de uso de datos

     

    Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 91 464 33 20