cirugía del pie madridSi necesitas cirugía del pie en Madrid, te conviene acudir a una clínica realmente especializada en podología, donde puedas tener la certeza de recibir una atención especializada. Las afecciones o patologías del pie son diversas y pueden presentar grandes retos para su tratamiento. Si padeces problemas como deformaciones, protuberancias o inflamaciones que te causen una dificultad en tu día a día, además de un mal efecto estético, acude a nuestro centro y podremos ofrecerte un diagnóstico detallado.

Si es la cirugía la solución o la mejor forma de corregir los efectos de tu problema, puedes ponerte en manos de nuestro personal con toda confianza. Nuestra clínica, Podosalud, tiene el aval de 15 años logrando los mejores resultados a la hora de tratar y corregir múltiples afecciones, y nuestro equipo de podólogos pone sobre la mesa toda su experiencia y formación a la hora de prestar un servicio personalizado al paciente, de forma que podamos ajustar el plan de intervención a las características de su lesión.

La clínica del pie más indicada para someterse a cirugía del pie en Madrid

Entre los problemas a los que habitualmente nos enfrentamos están los juanetes, los dedos en garra o martillo, la fascitis plantar o las metatarsalgias, entre otros. No hay que olvidar que también atendemos con solvencia distintas ramas de la podología que pueden corregir problemas de otra índole. Por ejemplo, estamos en disposición de realizar su estudio biomecánico para corregir problemas de la marcha y la postura.

Nuestra clínica está ubicada en la calle Sepúlveda, junto a la estación de Metro de Lucero. La cirugía podológica en Madrid es una de las grandes especialidades que nos sirven como motivo de distinción y orgullo, dada la satisfacción de los pacientes que aquí son intervenidos. No obstante, además de nuestro completo servicio de podología, reunimos bajo el mismo paraguas un departamento de fisioterapia deportiva y otro dedicado a la acupuntura; como siempre, con todas las garantías de una atención personalizada y de calidad, a cargo de profesionales de gran bagaje.

La cirugía del pie en Madrid es una de las especialidades que ofrecemos en Clínica Podosalud a nuestros pacientes, en particular la cirugía mínima invasiva o MIS que nos permite acceder a los tejidos y huesos a través de pequeñas incisiones de menos de 5 milímetros, además de utilizar un sistema de fluoroscopia para hacer el seguimiento de cada movimiento en tiempo real. Esto ha supuesto una gran mejora en los resultados que podemos conseguir, además de producir menos dolor al paciente, ser menos invasivas y minimizar el daño que se causa a los tejidos, lo que facilita la recuperación y, con ella, la una rápida incorporación a las actividades del día a día.

cirugia percutanea del pie madridLos tratamientos quirúrgicos del pie en Madrid que llevamos a cabo en Clínica Podosalud son en régimen ambulatorio por lo que no requieren la hospitalización del paciente, aplicamos anestesia local para reducir riesgos y agilizar la recuperación tras la cirugía para que pueda irse a casa caminando en la mayor parte de los casos, como ocurre con los pacientes que se someten a una cirugía de juanetes en Madrid.
Otras de las patologías que tratamos en Clínica Podosalud son los juanetes o hallux abductus valgus, la uña encarnada u onicocriptosis, metatarsalgias, dedos en garra o martillo en Madrid, juanete de sastre o Taylor Bunyon, neuroma de Morton y fascitis plantar.

Especialistas en cirugía del pie en Madrid para tratar cualquier patología con eficacia

Tras más de 15 años de dedicación, en Pososalud nos esforzamos por ofrecer los mejores cuidados a nuestros pacientes, ya que somos muy conscientes de que cualquier dolencia que puedan padecer en los pies, tanto que podamos resolver mediante una cirugía o con tratamientos conservadores como la colocación de unas plantillas ortopédicas en Madrid, que corrijan graves consecuencias en un futuro.
 

Solicite información

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

 

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 91 464 33 20