¿Problemas con tus pies? En nuestra clínica podológica en Madrid recibirás la atención de especialistas que cuentan con la formación y la experiencia para ofrecerte un diagnóstico preciso y los tratamientos más indicados para paliar cualquier tipo de problemas en los pies, todo ello apoyándonos en unas instalaciones y medios técnicos de primer nivel.

El centro Podosalud abrió sus puertas hace ya una década y media, y en este tiempo no hemos dejado de optimizar y expandir nuestros servicios, siempre basándonos en las destrezas de nuestros profesionales y a través de la capacidad para escuchar lo que demandan nuestros clientes.

De este modo, sin dejar de centrarnos en la salud y mecánica de los pies, hemos incorporado un departamento de fisioterapia –con especialidad en fisioterapia deportiva en Madrid, además de la traumatológica y reumatológica), así como otro centrado en la acupuntura, lo que nos permite proporcionar unas opciones de tratamiento más extensas a los pacientes que pasan por nuestras manos y ofrecerles todos los beneficios que se pueden derivar del buen cuidado de los pies.

Clínica podológica en Madrid con amplios servicios

Clinica podologica MadridVolviendo a la podología, lo cierto es que estamos capacitados para ofrecerte una atención personalizada y detallada a la hora de analizar toda clase de males que estés sufriendo. Nuestro equipo puede realizar un estudio biomecánico para analizar tu pisada y trabajar en la corrección de tus problemas de marcha o postura –mediante ortopedia, habitualmente–, y por supuesto, nos ocupamos de afecciones comunes como hongos, verrugas, durezas… todo en nuestra clínica podológica en Madrid con los mejores profesionales.

 

No obstante, también contamos con expertos en cirugía del pie en Madrid que podrán atenderte en caso de que sufras lesiones o deformaciones. Apostamos por el desarrollo de la cirugía mínimamente invasiva para lograr que la intervención sea lo más eficiente y lo menos traumática posible.

Ten en cuenta que en nuestro centro ofrecemos una amplia lista de servicios para abarcar tanto las patologías más habituales como el diagnóstico orientado a las diferentes especialidades podológicas.  Contamos con una red de clínicas colaboradoras que acercan un buen servicio en nuestro campo a toda la geografía nacional.

Acude con confianza al nuestra clínica podológica en Madrid que lleva 15 años siendo uno de los referentes de este ámbito de la salud en la capital. Tus pies te llevan a todas partes, así que cuídalos y sin duda lo agradecerás cuando te libres de tus problemas de la mano de nuestra clínica.

Solicite información