A través de un estudio biomecánico en Madrid podremos conocer y analizar los detalles de tu marcha y postura particulares, a fin de determinar tu tipo de pie y tu forma de pisar. Así, podremos identificar los posibles problemas o desórdenes existentes en tu pisada o aquellas lesiones futuras a las que estés expuesto. En la Clínica Podosalud contamos con los medios más avanzados y precisos para ofrecerte un diagnóstico clínico en profundidad. Efectuamos nuestros estudios a través de distintas mediciones y análisis especializados que se apoyan además en el uso de una avanzada plataforma digitalizada, a fin de obtener la mayor precisión posible en nuestra valoración. Ponemos así a tu disposición los mejores recursos para cuidar de este aspecto fundamental de tu salud podológica.

Para el estudio de tu pisada en Madrid, puedes visitar nuestro centro en la calle de Sepúlveda. Pero, además, contamos con varios centros colaboradores que extienden nuestra filosofía de trabajo a distintos puntos de la geografía española. Llevamos a cabo intervenciones especializadas en distintos hospitales y clínicas de estas localidades, extendiendo así a a todas las personas que sufran de patologías o problemas podológicos los beneficios que desde hace más de quince años caracterizan a nuestro centro de Madrid.

Estudio biomecanico Madrid

Realízate un preciso estudio biomecánico en Madrid

Si acudes a nuestra clínica podológica en Madrid, no solo podremos poner a tu disposición los mejores recursos para estudiar tu marcha, sino que contarás con la asistencia de nuestros profesionales especializados a la hora de interpretar los resultados y tomar las medidas que resulten oportunas para corregir los problemas que podamos detectar. Nuestro servicio de ortopodología está preparado para determinar las soluciones óptimas a cualquier problema de pisada, ya se trate de plantillas a medida, soportes plantares, ortesis u otras opciones. Más allá, también incorporamos una sección dedicada a la fisioterapia que abarca múltiples especialidades de interés para quienes nos visitan.

Las posibilidades a las que puedes acceder en nuestra clínica no acaban ahí, y es que ofrecemos a nuestros pacientes un completo servicio con la intención de proporcionarles todo lo necesario para mantener sus pies en un perfecto estado de salud y funcionamiento. A tal efecto, tenemos capacidad para trabajar en campos como la cirugía del pie en Madrid, logrando la eliminación de importantes afecciones mayoritariamente a través de microcirugías con anestesia local. Confía en nosotros para superar el problema que te esté afligiendo. Sabremos tratarlo de forma personalizada.

 

Solicite información