Si estás buscando un centro de fisioterapia deportiva en Madrid en el que recibas los cuidados que necesitas para lograr el máximo bienestar acude a Clínica Podosalud, donde contamos con excelentes profesionales titulados y especializados en esta área concreto para facilitar una atención personalizada de las personas que practican algún tipo de ejercicio a nivel profesional o amateur, como contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, esguinces, condropatía rotuliana, tendinitis, tenosinovitis, capsulitis, etcétera.
Como técnica curativa para deportistas en Madrid tiene como prioridad diferentes objetivos entre los que podemos destacar la adaptación del cuerpo al tipo de entrenamiento que realizas, mejorar tu rendimiento, prepararte para competiciones exigentes, evitar o prevenir lesiones y, en caso de que finalmente las sufra, agilizar al máximo el tiempo de recuperación de las mismas.

mejor fisioterapeuta deportivo madrid

Para tratar dolencias de origen óseo y muscular en cualquier parte del cuerpo, nuestros fisioterapeutas utilizan técnicas manuales y aparatología específica que incluye electroterapia, ultrasonidos, infrarojos, magnetoterapia y electrolisis percutánea terapéutica; así como punción seca, vendaje neuromuscular y vendaje funcional.
Otras de las patologías que tratamos en el área de fisioterapia son cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, hernias discales, fracturas, luxaciones, contusiones, recuperación pre y post-quirúrgica, artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia y muchas otras más.

Servicio de fisioterapia deportiva en Madrid de la mano de profesionales titulados especializados.

También tratamos los juanetes con cirugía en Madrid para reducir el excesivo crecimiento óseo y alinear el quinto metatarsiano adecuadamente en una única intervención, consiguiendo resultados espectaculares que eliminarán por completo el dolor que supone esta patología y que dificulta algunas actividades tan cotidianas como caminar o estar de pie.
Los especialistas de Clínica Podosalud se encargarán de realizar las pruebas diagnósticas necesarias, así como de determinar la solución idónea para cada caso concreto, siempre aplicando las técnicas más innovadoras y menos invasivas que ofrecen los mejores resultados posibles.

 

fisioterapia deportiva madrid Si practicas deporte a un mínimo nivel, te conviene venir a nuestro centro de fisioterapia deportiva en Madrid para tratar y prevenir cualquier tipo de lesiones, desde las más comunes patologías musculares a las lesiones más duras. Aquí podrás recuperarte de cualquier y prepararte para volver a la práctica deportiva en los casos más exigentes de rehabilitación. Nuestras técnicas y tratamientos de fisioterapia se complementan a la perfección, en lo que respecta a los pies, con nuestros servicios principales como clínica podológica en Madrid, con varios profesionales que están capacitados para prestarte una atención personalizada y experta. De esta manera, puedes contar con nosotros para recibir un servicio especializado cuando se trate de cuidar apropiadamente de un aspecto siempre delicado como es el buen estado de los pies.

Por otra parte, nuestros servicios de fisioterapia también alcanzan a otros campos, como el traumatológico y el reumatológico. Atendemos a los afectados por artrosis, artritis o fibromialgia y combatimos la pérdida de movilidad funcional en personas ancianas. Disponemos de los medios técnicos y los tratamientos más demandados y apreciados en la actualidad.

 

Un completo servicio de fisioterapia deportiva en Madrid

Es importante reseñar que nuestro centro no solo está preparado para ofrecerte los excelentes servicios de una fisioterapeuta en Madrid o de un acupuntor, sino que además somos una de las más completas clínicas de podología en la ciudad. Si vienes a visitar a nuestros expertos en ese campo, podremos ayudarte a mantener una óptima salud de tus pies por dentro y por fuera, evitando problemas cutáneos, de pisada o patologías que requieran cirugía.

No dudes en visitarnos, por ejemplo, si quieres tomar parte en un estudio biomecánico en Madrid para poder analizar tu marcha y postura, con el fin de diagnosticar problemas actuales o identificar posibles conflictos futuros que pudieran venir ocasionados por tu pisada. De esta forma, podremos ponernos cuando antes a trabajar para corregirlos por medio de nuestro servicio de fisioterapia deportiva en Madrid. Ten en cuenta que se trata de un aspecto de especial relevancia cuando existe una práctica deportiva que amplifica la intensidad de una posible pisada problemática.

Sean cuales sean tus necesidades, en Podosalud contamos con los recursos humanos y técnicos, así como la disposición, para darte una óptima solución. Merece la pena contar con nuestros servicios para cuidar de uno de los aspectos más importantes para tu bienestar diario y de cara al futuro, de forma que puedas continuar con tu actividad deportiva con tranquilidad y confianza.

 

Solicite información

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

 

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 91 464 33 20